La Clínica Veterinaria SURVET, ubicada en la Avenida Diagonal 317, ha establecido un convenio de prácticas con la Fundació Els Tres Turons acogiendo a una persona del programa SIOAS en la posición de Asistente Técnico Veterinario (ATV). Esta colaboración ha permitido al estudiante desarrollar conocimientos y ampliar su experiencia en un entorno profesional de alto nivel.
La Clínica SURVET es reconocida por la especialización en urgencias y emergencias veterinarias, disponiendo de una Unidad de Cuidados Intensivos propia. El equipo profesional de la clínica trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, garantizando una atención continuada y de calidad a sus pacientes.
El convenio de prácticas ha tenido una duración de 265 horas, durante las cuales el estudiante ha podido integrarse en el equipo de la clínica, sacando provecho de las instalaciones y la experiencia del personal cualificado.
Desde la Fundación Els Tres Turons agradecemos al Hospital Veterinario SURVET ya todo el personal la implicación en este proyecto. Su tiempo, apoyo y cooperación han sido fundamentales para favorecer la inclusión laboral de las personas atendidas por la fundación, demostrando un compromiso real con la responsabilidad social y la integración laboral.
Esta colaboración es un ejemplo de cómo las empresas pueden contribuir positivamente a la sociedad, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional a todos.